sábado, 15 de mayo de 2010

SUNSET BOULEVARD 179 - YA DISPONIBLE PARA VUESTROS OIDOS

Ya disponible SUNSET BOULEVARD 179, con el repaso habitual a los estrenos, noticias, recomendaciones y actualidad del cine y también, puntual información de las mejores series de la televisión.

Además de todo lo ya comentado rendimos un pequeño homenaje a Antonio Ozores ya que esta semana ha fallecido a la edad de 81 después de una larga enfermedad. Valga nuestro cladio homenaje y abrazo a todos sus seres queridos y todas las películas en las cuales nos ha hecho reír.

Recordad que el próximo sábado 29 de Mayo grabaremos el especial LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS 70, para lo cual os pedimos que enviéis a sunsetboulevard3@gmail.com vuestras 10 mejores cintas de dicha década, también podéis mencionar como bonus algún título que os habéis dejado fuera pero que consideráis que debe ser mencionado. A todas las personas que ya han colaborado con vuestras listas os damos las gracias de antemano.

Este especial de las mejores pelis de los 70 estará dentro del maratón de 11 horas de radio en directo que Sunset boulevard vamos a preparar para el día 29 de Mayo y que una vez emitido en directo tendréis la oportunidad de descargar todos los audios por separado para facilitar la escucha. Más información en los próximos días.


Un saludo y gracias por vuestro apoyo.


DESCARGA DEL PROGRAMA

Sunsetboulevard3@gmail.com

Blog del programa.

www.facebook.com hazte amigo del Sunset.

2 comentarios:

  1. Gran programa!...
    Gracias por dar en antena mi blog, gracias!. Solo una cosa, es elbutacondekasko.blogspot.com, que siempre me decis Kaskos y es Kasko :)
    Hasta la proxima!.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la metedura de pata jeje. Lo volveremos a decir.

    ResponderEliminar