lunes, 31 de mayo de 2010

MARATÓN SUNSET BOULEVARD - YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Ya disponible SUNSET BOULEVARD MARATÓN 181, Con toods los contenidos por separado de 11 horas consecutivas en riguroso directo del programa lider de audiencia de artegalia Sunset Boulevard.

Los audios están divididos para facilitar su descarga y en cada parte está dedicada a una de las partes del maratón.

En primer lugar tenemos los estrenos y noticias de la semana y realizamos una entrevista al director del festival de cine de Alicante Vicente Seva. Despues damos un repaso a las mejores películas de ciencia ficción de los años 50. Entrevistamos a Mariano Sánchez Soler con motivo de la nueva edición de Mayo negro, jornadas dedicadas a la literatura y cine negro. Por supuesto no podía faltar un especial de la serie Lost, donde repasamos el final y la trayectoria de la serie. Por último y como cierre de este maratón os hemos preparado el especial de las mejores películas de los años 70.

Esperamos que os guste todo este maratón y ya volveremos ha organizar algo así en un futuro no muy lejano.

La semana del 5 de Junio no habrá programa porque os vamos a preparar novedades que esperemos que os gusten y sirva para lavar un poco la cara a Sunset.

El último fin de semana de Junio grabaremos el especial LAS MERJOES PELÍCULAS DE LOS 60, así que pensad vuestras 10 pelis preferidas de esa década y algún bonus que se os quede fuera de lista y enviad todo a sunsetboulevard3@gmail.com

Gracias por el apoyo, gracias por escucharnos en directo, escribirnos durante la emisión y gracias por descargar el audio de este maratón que os hemos preparado con tanto cariño.

Agradecer especialmente a todos los amigos que han pasado por el maratón y han intervenido: David M. Antón, Maxi Velloso, José Pedro Martínez, Fernando Montano Galvañ, José Ramón Samper, Fernando Alonso y Frías, Vicente Seva, Mariano Sánchez Soler, Mario Ibars, Antonio Vuarnet, Natalia Molinos, Iván Escoda y agradecimiento especial para Juan González y a la Sede de la Universidad de Alicante.



DESCARGA 01 estrenos, noticias y entrevista Vicente Seva.
DESCARGA 02 ciencia ficción años 50.
DESCARGA 03 Mayo negro entrevista Mariano Sánchez Soler
DESCARGA 04 Lost Perdidos, todo sobre la serie.
DESCARGA 05 las mejores películas de los 70 y cierre de maratón.
Sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del programa
www.facebook.com Hazte amigo de Sunset Boulevard.
www.artegalia.com emisora del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario