jueves, 6 de mayo de 2010

WALL STREET. EL DINERO NUNCA DUERME



Continuando con la tónica de la anterior entrada continúo con cine de los 80. En este caso con una película olvidada en las listas del programa de radio, pero no por ello peor. Se trata de Wall street. Una película dirigida por Oliver Stone (director que sí salió en las listas con el título Platoon) y protagonizada por Michael Douglas (instinto básico), papel que le valió el Oscar en 1987, Charlie Sheen (Platoon), Martin Sheen (Apocalyse now), Daryl Hannah (Blade Runner) y Terence Stamp (Superman).


Película elogiada en la que Oliver Stone vuelve a hacer crítica de la sociedad estadounidense, como ya hiciera el año anterior con Platoon y su censura a la guerra de Vietnam, esta vez nos retrata el mundo de la bolsa, donde la ambición es lo único que mueve a sus personajes y los remordimientos pueden ser causa de ruina y fracaso.
Después de veintitrés años han decidido hacer la secuela cuya dirección correrá nuevamente a cargo de Oliver Stone y volverá a ser protagonizada por Michael Douglas que estará acompañado en esta ocasión por Shia Labeouf (Transformers, la conspiración del pánico).
A continuación os dejo con el tráiler.
Que tengáis un buen visionado.
Por Palabro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario