sábado, 1 de mayo de 2010

ESTOS SON LOS OCHENTA... SUNSET BOULEVARD 177 YA DISPONIBLE - LAS MEJORES PELICULAS DE LOS 80

Ya está aquí, ya ha llegado el momento que todos esperábamos... SUNSET BOULEVARD 177 con el especial LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS 80.

Desde principio de este año estamos dando un repaso a las mejores cintas de cada década, con las listas de los oyentes y de todos los colaboradores del programa. En este capítulo toca dar repaso a las películas de los años 80. Todos hemos crecido o al menos muchos de nosotros con estos títulos y con todas las listas hemos logrado hacer un programa representativo con todo lo que se hizo en los 80.

Con un total de 20 listas entre oyentes y colaboradores desglosamos toda la década, contando en el estudio con la presencia de Maxi Velloso, David M. Antón, José Pedro Martínez, Pedro Oliva, Alberto Jiménez, Fernando Alonso, Marco Molina, Antonio Vuarnet y Fernando Montano, además de todos los amigos que nos han hecho llegar sus listas y a los cuales damos las gracias.

El fin de semana del 28 de Mayo, grabaremos el especial sobre las mejores pelis de los 70, así que ya tenéis trabajo para seleccionar vuestras 10 favoritas y enviarlas a sunsetboulevard3@gmail.com

Un saludo y nos oímos en Sunset Boulevard.

DESCARGA DEL PROGRAMA
Sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del Sunset Boulevard
http://www.facebook.com/ Hazte amigo del programa.

1 comentario: