sábado, 8 de mayo de 2010

SUNSET BOULEVARD 178 - YA DISPONIBLE EL PROGRAMA CON TODA LA ACTUALIDAD DE LA SEMANA

Ya disponible SUNSET BOULEVARD 178, con toda la actualidad del cine, recomendaciones y estrenos de la semana y puntual información de las mejores series de televisión del momento.

Además, hablamos de El hombre de hierro 2 y Desde Paris con amor. Dos títulos que están en cartelera y con nos enseñan la diferencia entre hacer una mala película y otra entretenida a pesar de tener todos los tópicos del cine de acción... topico que por otra parte son los que a mi me gustan jeje.

Recordad que el próximo sábado 29 de Mayo y dentro del maratón de Sunset Boulevard de 12 horas que haremos, grabaremos el especial LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS 70. Enviadnos a sunsetboulevard3@gmail.com vuestras listas antes de esa fecha con las diez cintas que consideréis que son vuestras favoritas y si puede ser ordenadas por orden de preferencias del 10 al 1 o del 1 al 10 especificando el orden, y si se os queda alguna joyita fuera de lista y queréis que se mencione también podéis hacerlo.

Gracias por vuestro apoyo semanal y seguimos todos juntos pasándolo bien con el cine que nos gusta y también con el que no porque da juego jeje. Aaaaadios.

DESCARGA DEL PROGRAMA
Sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del programa
http://www.facebook.com/ Hazte amigo de Sunset Boulevard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario