miércoles, 19 de mayo de 2010

MARATON SUNSET BOULEVARD 29 DE MAYO

Ya tenemos preparado el maratón Sunset Boulevard, que tendrá lugar el Sábado 29 de Mayo en la Sede de la Universidad de Alicante desde las 10:00h hasta las 21:00h.
El programa líder de audiencia de www.artegalia.com organiza su maratón particular radiofónico dedicado al cine, y en el cual se han preparado una serie de propuestas que esperamos que hagan las delicias de sus seguidores.
Para esta ocasión tan especial nos salimos de nuestro estudio de grabación para trasladarnos hasta el aula institucional de la Sede Universitaria de Alicante en la avenida Ramón y Cajal 4. De esta forma, el equipo del programa dispondrá de más espacio para organizar todo y se podrá permitir la participación y asistencia de oyentes y amigos que desean estar en directo en la grabación del maratón.
Todo será emitido en directo desde la web de Artegalia, por lo cual las vías de comunicación habituales estarán abiertas para que la gente pueda opinar desde cualquier parte del mundo desde el principio de la emisión y hasta el final. Una vez terminado todo, colgaremos en www.ivoox.com todos el audio del maratón separado por las distintas secciones y para facilitar la descarga y no disminuir la calidad del archivo.
Os invitamos a participar en vivo estando con nosotros como público o sino podéis desplazaros hasta el sitio, a través de nuestra web www.artegalia.com .

A continuación os ofrecemos los horarios de grabación y la información de lo que iremos tratando en cada momento.

10:00h estrenos de la cartelaera, noticiar, recomendaciones del mundo del cine en lo que sería el programa normal del Sunset y comentar las noticias sobre series nacionales e internacionales.
12:00h entrevista en directo con un cortometrajista.
13:00h Especial ciencia ficción de los años 50. Damos un repaso a las películas más importantes del género desde 1950 hasta 1959.
15.00h Recopilación de las entrevistas de Mayo negro a su organizador y cineastas que participan en este encuentro.
16:00h Telefriki especial Lost. Damos un repaso a la historía de la serie y nos centraremos en desglosar las dos últimas temporadas y el tan deseado final de la ssrie.
18:00h especial las mejroes peliculas de los años 70. Como ya está siendo tradición, el último fin de semana de cada mes lo dedicamos a repasar las películas que nos gustan de cada década con la colaboración de los oyentes y el equipo del programa.
21:00h cierre de emisión y ronda de chistes jeje.

Esto será todo ¿o no? jeje. Para más información...
Sunsetboulevard3@gmai.com
http://sunsetboulevardunblogdecine.blogspot.com/
www.facebook.com perfil hazte amgio de Sunset Boulevard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario