viernes, 14 de mayo de 2010

Se acerca el invierno... "CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO"



Sé que no es normal, ni nada corriente, comentar en este blog las series de tv. Pero si en el programa de radio tienen una sección propia, he creído que un breve artículo tampoco molestaría a nuestros seguidores del blog, pero si molesta a alguno que por favor lo diga y lo retiraré. Además no voy a hablar de una serie normal y corriente, voy a comentar la nueva producción de la HBO; si algo caracteriza a este canal es la gran calidad de sus series (los soprano, the wire, roma, a dos metros bajo tierra, californication, carnivale, entourage, etc.).


Se trata de la adaptación de "Canción de hielo y fuego", saga literaria de George R. R. Martin de gran éxito y con millones de seguidores en todo el mundo, con lo que el canal se enfrenta al peligro de defraudarlos. Aprovecho para recomendar a quién no la haya leído que lo haga.
La intención de la HBO es hacer una temporada por novela, hasta un total de siete, con diez o doce capítulos cada una. De momento ya ha rodado el piloto de la primera temporada "juego de tronos" que se estrenará en primavera de 2011. Sobre el piloto en sí, hay que decir que el director de proyectos de HBO M. Lombardo ha quedado muy satisfecho.


Y ahora, a la espera de un teaser oficial, os dejo con el video del reparto de actores que participan en la serie.
Como reza el lema de los Stark: "se acerca el invierno"




Por palabro.

3 comentarios:

  1. Hombre!! palabro!!! cuánto tiempom sin saber de ti!!, me sabe mal retomar mi relación contigo con una crítica pero debo decirte que "Californication" no es de HBO sino de Showtime.

    Pero aparte de eso espero leer más entradas tuyas.

    ResponderEliminar
  2. sí, lo sé. estaba esperando que alguien se fijara en ella. era una prueba. que unicamente yo mismo, ha pasado.

    ResponderEliminar