sábado, 27 de marzo de 2010

SUNSET BOULEVARD 173 - YA DISPONIBLE- ESPECIAL LAS MEJORES PELICULAS DE LOS AÑOS 90

Ya disponible SUNSET BOULEVARD 173, especial LAS MEJOES PELICULAS DE LA DECADA DE LOS 90.

En este programa, todos los colaboradores y algunos oyentes hemos dado a conocer nuestras listas de las mejores cintas de los 90. Todo el podcast está salpicado de otros títulos que se han quedado fuera pero que merecen ser mencionados, además del buen humor y comentarios acerca de las distintas listas.

Ya estamos preparando el especial sobre las mejores películas de los 80, para lo cual tenéis de plazo hasta el 29 de Abril para enviarnos vuestras listas con los 10 títulos que consideráis que son los más destacados de esa década.

Os agradecemos las felicitaciones por haber cumplido cuatro años de emisión, a todos los que estáis apoyando... gracias.

DESCARGA DE PROGRAMA
sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del programa.
Hazte amigo en www.facebook.com

6 comentarios:

  1. Hola!.
    Estoy escuchandoos por primera vez y desde luego me habeis enganchado... voy a descargarme los programas antiguos ahora mismo.
    Me ha encantado lo de la lista de las mejores peliculas de los 90, me parece fantasticos que dediqueis un dia al mes a estas listas, y si haceis listas de mejores pelis por genero seguro que tambien os queda estupendo.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, es vuestro primer programa que escucho y quiero felicitaros por la tranquilidad y familiaridad que se respira.

    Servidor también presenta un humilde programa de radio en Radiopolis Sevilla, y también tenemos un blog (que es el resultado de cada programa) donde puede participar quien quiera con sus comentarios.

    Solo un apunte, comentais que Solaris de Sotherberg se debió hacer 30 años antes: Pues bien... si que se hizo, y por parte de nada menos que Andrei Tarkosky. Y sinceramente opino infinitamente superior a la de Sotherberg.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kasko:

    Muchas gracias por tu comentario y por interesarte por el programa. Te invitamos a participar con nosotros enviando tus listas de las mejores pelis de los 80, 70... a tu criterio. Nos alegra que nos escuches y que te divierta el programa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chus:

    Gracias por escribirnos y por tus palabras, tenemos programas tranquilos y debates acalorados pero siempre con buen rollo y con ese toque familiar que ya nos habéis etiquetado todos los amigos que nos escucháis. Te animamos a seguir escuchando más programas.

    Con respecto a la peli Solaris, el comentario fue dicho por el compañero Maxi. Yo particularmente si me tengo que quedar con una de las dos versiones sería con la primera por supuesto, pero el compañero Maxi en otra ocasión ya comentó en el programa porque prefería la segunda versión a la primera.

    Un salduo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hey Chus, antes que nada gracias por escucharnos, y bueno aclararte un puntito. Yo lo que dije sobre Solaris de Soderberg es que era una película de ciencia ficción como las que se hacian 30 años antes, pausada y con buen criterio, no como algunos truños que se hacen hoy en día. Por otro lado, la adaptación de la novela de Lem del mismo nombre me parece muy buena, aunque el final no es como en la misma, tampoco lo es en la de TarKovsky, y esta última es una de mis peliculas favoritas del cine de ciencia ficción de todos los tiempoc, junto con Stalker del mismo director. Y siento contradecir a Fernando, yo no prefiero la de Soderberg sobre la de Tarkovsky, solo creo que las dos son muy buenas adaptaciones de la novela, cada una en su estilo. Soy un gran fan de la ciencia ficción rusa, desde la literatura hasta el cine. bueno basta de dar la lata, un abrazo y nos estamos escuchando.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario.

    Estoy pendiente del próximo programa.

    Saludos.

    ResponderEliminar