jueves, 5 de noviembre de 2009

SUNSET BOULEVARD Y SU HISTORIA

01. Ingresando en Artegalia radio.

Diciembre del 2005, acababa de terminar una muestra de cortos que organicé en una sala cultural de Alicante.

Se acercaban las navidades y vi en la programación de la FNAC, el 20 de diciembre se presentaba en sociedad en el forum una emisora cultural llamada ARTEGALIA. Dicho día me acerque para conocer a las personas que habían montado Artegalia y averiguar si tenían o no un programa dedicado al cine en su programación.

En un momento dado, uno de los locutores del programa se levanta de su sitio y se acerca hacia mi para decirme que se llama JOSÉ RAMÓN SAMPER y que me conocía ya que había visto mis cortos, me propuso hacerme una pequeña entrevista, la cual acepte encantado. Durante la entrevista y sentado en la mesa se encontraba JOSÉ PEDRO MARTÍNEZ, era otro el locutor y fundador junto con José Ramón de la emisora.

Después de terminar el programa me acerque a ellos para comentar mi interés de hacer un programa de cine que me rondaba en la cabeza desde hacía tiempo. Se mostraron abiertos a la propuesta y me comentaron que preparase algo y que se lo fuera exponiendo y que a partir de enero de 2006 grabarían un programa mensual de cultura desde la FNAC y les interesaba que hubiese una sección de cine, fue entonces cuando comenzó la andadura de lo que más tarde se llamaría SUNSET BOULEVARD... pero es es otra historia.

Escrito por: Fernando Montano para Sunset Boulevard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario