martes, 10 de noviembre de 2009

Diario de un Anti-menfotista


La pregunta clave es: ¿Quién no conoce a Dani Simón y quién no ha leído alguna vez su columna de los viernes en el periódico La Verdad?.
Uno de los activistas culturales más importantes de esta ciudad y de la provincia. A lo largo de toda su actividad, Dani, a servido de canalizador y catalizador de fuerzas y recursos humanos.
El Diario de un Antimenfotista recopila las cien primeras columnas que Dani fue publicando desde julio de 2007 en el periódico y crean un panorama de lo que está sucediendo a distintos niveles con la cultura de nuestra ciudad, Alicante.
Dani recorre, con su mirada particular, los hechos y personas que van teniendo cierta relevancia para la cultura alicantina, destacando lo bueno y lo que se puede mejorar, siempre aportando un granito de arena, o a veces una gran montaña, a esta vida cotidiana para sacarnos un poco del adormecimiento al que tan fácil nos acostumbramos.
Así que sin mucho más que agregar, vayan corriendo que se acaban, compren este libro imprescindible para entender la cultura en esta ciudad.


http://danielsimon.blogspot.com/

Maxi Velloso desde Sunset Boulevard, Aaaaaaadios.

2 comentarios:

  1. hola, siendo un blog de cine y teniendo un programa de lo mismo, me gustaría saber qué opináis de la Ciudad de luz (su gestión, el nombramiento de Elsa Martínez para dirigirla, la salida para estudiantes que amen el cine)
    Gracias y os escucho

    ResponderEliminar
  2. Ya que tu comentario es anónimo, la verdad que no te podemos dar ningun comentario al respecto, no sabemos como va la cosa, pero para la próxima identificate, es más honesto.

    ResponderEliminar