domingo, 17 de julio de 2011

"THE THING 2011" A otra cosa



El próximo 14 de octubre, si no pasa nada, se estrenará el remake de “la cosa”. Fantástica y lograda adaptación que hiciera J.Carpenter en 1982 y protagonizara Kurt Russell.
La verdad es que estoy algo acojonado, pues se trata de una de mis pelis favoritas, ya es costumbre en Hollywood estropear grandes productos en su afán de adaptarlos a las nuevas tecnologías y digo “a las nuevas tecnologías” por ser bueno y no decir “en su afán recaudatorio” porque lo que les ha dado por hacer es coger una buena peli y con la excusa de “una nueva visión” nos transforman el guión en apto para todos los públicos, de esa forma público de más edades puede verla , y lo crepuscualerizan* para atraer a más público. Pero tratándose de “the thing” les daré una oportunidad. Solo espero que no me caguen el final.
Esta versión la dirige Matthijs Van Heijningen Jr.- Menos mal que han especificado que es junior que si no más de uno lo habría confundido con su padre.- Y la protagonizan: Mary Elizabeth Winstead (Scott pilgrim contra el mundo, la jungla 4, Death Proof, monster island); Joel Edgerton ( Ga`hoole, Animal Kingdom) y Ulrich Thomsen (centurion, tiempo de brujas).
*CREPUSCUALIZAR: dícese de meter ñoñerías y estupideces empalagosas hasta el extremo de transformarse la calificación en no apta para diabéticos. de esta forma se aseguran el lleno de salas por quinceañeras deseosas de ver romances sin lógica ni sentido.
POR PALABRO.

2 comentarios:

  1. La protagoniza una tía... Miedo me da. Por lo pronto, sólo espero una mierda. Si es buena, me alegraré mucho, si es mala nos queda la obra maestra de Carpenter.

    ResponderEliminar
  2. Yo dudo que la vea en cine, porque la version de Carpenter es inmejorable y me dara pena ver una gran pelicula "actualizada" a la mierda de cine que se hace hoy en dia. Espero equivocarme... pero lo dudo.

    ResponderEliminar