sábado, 30 de julio de 2011

estrenos de la semana 29 de julio 2011

Esta semana en los estrenos nos encontramos con:












“linterna verde” película de superhéroes, extraterrestres y humanos. Humanos que gracias a su “humanidad” están por encima del resto de especies (no tenemos más que ver lo bien que llevamos el planeta, y eso sin superpoderes) y yo me pregunto ¿Por qué esa obsesión del cine de decir e intentar vendernos lo buenos que somos los humanos, cuando lo único que sabemos hacer es pisotearnos? Pero a lo que iba que ya estoy divagando. Quién quiera verla allá él. Está dirigida por Martin Campbell (007: casino royale, al límite) y protagonizada por Ryan Reynolds (Buried) y Blake Lively (Gossip girl)





Siguiente título; “El mundo es grande y la felicidad se encuentra en cualquier esquina” jajaja, sí, de verdad que se titula así. Más que el título parece el guión. Creo que el protagonista tiene menos dialogo jajaja. Perdón, ya continuo. Este drama Bulgaro-aleman-hungaro-esloveno-servio está dirigido por Stephan Komandarev, director que todo el mundo recordará por…por… por haber nacido en Bulgaria, pondré un título por si hay algún seguidor de su cine (Pasion za kucheca) y protagonizado por Miki manojlovic (gato negro gato blanco) y Carlo ljubek.



"La victima perfecta" es el tercer título de la semana. Thriller de acosadores dirigido por Antti Jokinen (documentales para tv y alguna gala de eurovisión…sin comentarios) y protagonizada por Hilary Swank (el nuevo karate kid, boys don´t cry)








Y por fin legamos al estreno más interesante de la semana (que triste) "Los pitufos". Estos añorables bichos que tantos recueros traen de la infancia han decidido visitar la gran manzana y pitufarnos a todos con sus pitufoaventuras pitufodirigida por Raja Gosnell (un chihuahua en Beverly hills, scooby doo, esta abuela es un peligro… ¿es necesario que siga con su filmografía?) y protagonizada por Gargamel, Papa pitufo, Pitufina, Azrael, y un par de humanos Jayma Mays (Glee) y Neil Patrick Harris ( como conocí a vuestra madre, un médico precoz)








elegir bien y disfrutar de un fin de semana de cine por PALABRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario