“linterna verde” película de superhéroes, extraterrestres y humanos. Humanos que gracias a su “humanidad” están por encima del resto de especies (no tenemos más que ver lo bien que llevamos el planeta, y eso sin superpoderes) y yo me pregunto ¿Por qué esa obsesión del cine de decir e intentar vendernos lo buenos que somos los humanos, cuando lo único que sabemos hacer es pisotearnos? Pero a lo que iba que ya estoy divagando. Quién quiera verla allá él. Está dirigida por Martin Campbell (007: casino royale, al límite) y protago
nizada por Ryan Reynolds (Buried) y Blake Lively (Gossip girl)

Siguiente título; “El mundo es grande y la felicidad se encuentra en cualquier esquina” jajaja, sí, de verdad que se titula así. Más que el título parece el guión. Creo que el protagonista tiene menos dialogo jajaja. Perdón, ya continuo. Este drama Bulgaro-aleman-hungaro-esloveno-servio está dirigido por Stephan Komandarev, director que todo el mundo recordará por…por… por haber nacido en Bulgaria, pondré un título por si hay algún seguidor de su cine (Pasion za kucheca) y protagonizado por Miki manojlovic (gato negro gato blanco) y Carlo ljubek.

"La victima perfecta" es el tercer título de la semana. Thriller de acosadores dirigido por Antti Jokinen (documentales para tv y alguna gala de eurovisión…sin comentarios) y protagonizada por Hilary Swank (el nuevo karate kid, boys don´t cry)

elegir bien y disfrutar de un fin de semana de cine por PALABRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario