jueves, 21 de julio de 2011

estrenos de la semana 22 de julio 2011

En los estrenos de esta semana hay grandes obras maestras que sin lugar a dudas pasarán a la historia por su originalidad y su calidad… no, espera, que no puedo seguir sin que me de la risa. La verdad es que salvo un título el resto se lo podrían haber ahorrado.
En primer lugar tenemos “Templario (ironclad)” película que desarrolla su trama en el s. XIII. Y que en un alarde de “modestia” el director la ha definido como “los 7 samuráis de la edad media”. Modesto, perdón quiero decir el director es Jonathan English (no confundir con Johnny English) y está protagonizada por Kate Mara, Paul Giamatti, Brian Cox, Robert Carlyle.





Otro título es “los pingüinos del Sr. Poper”. Protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Mark Waters, mundialmente conocido por sus obras maestras “los fantasmas de mis ex novias” y “ojalá fuera cierto”. Película recomendada para meter mano, darse una cabezadita, leer un libro, ver otra cosa.



La siguiente joya se titula “el hombre de al lado” y nos cuenta la historia de dos vecinos y sus relaciones, no, no es una comedia de Walter Mathau, es un drama de nacionalidad argentina dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.





Cruzamos el charco y seguimos con cine europeo. “la prima cosa bella” comedia dramática italiana dirigida por Paolo virzi.










De Francia nos llega “silencio de amor (Tous les soleils)” dirigida por Philippe Claudel. Sin comentarios…







Y deja para el final la mejor sin lugar a dudas, Paul, una película con un guión de Nick Frost y Simon Pegg (zombis party, arma fatal). Dirigida por Greg Mottola (supersalidos) Y nos narra la aventura de un par de frikis que deciden hacer la ruta de los ovnis y en medio de eso se topan con un alien que se ha fugado del área 51. Road movie divertida con innumerables cameos y guiños al mundo friki.

1 comentario:

  1. Joojojo...!! El otro día vimos el trailer de la de los pingüinos, y eso sí tiene delito... inenarrable.

    ResponderEliminar