lunes, 1 de noviembre de 2010

EL ASCENSO DEL CABALLERO OSCURO




Bueno, aquí estoy nuevamente con noticias de actualidad. Y para los que lo dudaban también noticias del 3D, también les traigo nuevas. Ya hay título para la tercera entrega de Batman de C.Nolan (memento). El título será "the dark knight rise". De momento poco se sabe del argumento, los rumores apuntan a la aparición de catwoman, y en un papel secundario a enigma.

Pero vamos a la tecnología utilizada para el rodaje; Según imbd la película será a color, cosa que veo bien, para los que no están familiarizados con esta alta tecnología probablemente se sorprenderán y muchos se asustarán pensando que debe ser brujería o cosa del demonio, pero no, no es así. Es ciencia, adelantos de la tecnología. También aviso que muy probablemente sea también sonora, aunque de eso no dice nada Imbd. Estaremos preparados para esa posible sorpresa.

Y ahora citando a fuentes menos serias pero con más información he de decir que C.Nolan se ha negado a rodar esta tercera entrega en 3D. Y según declaraciones tampoco tiene intención de pasarla en postproducción a dicho formato. Solo espero que la Warner no lo obligue.





por Palabro

No hay comentarios:

Publicar un comentario