sábado, 10 de abril de 2010

SUNSET BOULEVARD 174 (OYENTES Y OTRAS CUESTIONES DEL CINE)

Ya disponible el programa SUNSET BOULEVARD 174, en está ocasión dedicamos el capítulo de esta semana a los correos de los oyentes, la defensa de alguna de las listas para explicar porque estaban en el epscial de la semana anterior y debatimos sobre el globo sonda en el cual se van a retirar los DVD¨S del mercado español por culpa de las descargar ilegales.

El próximo viernes 30 de Abril grabaremos el especial LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS 80, para lo cual queremos que nos enviéis a nuestra cuenta de correo electrónico vuestras 10 películas favoritas de dicha década y en el orden de preferencias.

Difundid el programa y gracias por vuestro apoyo.

DESCARGA
Sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del programa
www.facebook.com hazte amigo del programa.

2 comentarios:

  1. Saludos de nuevo!.
    Me alegro que hayais leido mi anterior comentario. Estoy escuchando ahora mismo el programa 174.
    Deciros que ya he oido 4 o 5 programas anteriores, con idea de poco a poco oirlos todos, tanto los mas nuevos como los mas antiguos.
    Me parece un programa genial, aunque no comparto totalmente los gustos de casi ninguno de vosotros, pero me encanta la forma en que tratais y comentais las peliculas.
    Preparare mi lista de las mejores pelis de los 80 y os la enviare... pero miedo me da!.
    Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kaskos, muchas gracias por tus comentarios. No nos hacemos responsables de todos los audios del Sunset jeje, nos alegra que te guste y te divierta el programa. Que no compartas opiniones y pienses otra cosa nos parece muy bien ya que eso puede llegar a generar más polemica y más diversión. Un salduo y esperamos tu lista.

    ResponderEliminar