sábado, 17 de abril de 2010

SUNSET BOULEVARD 175 - ENTREVISTA CORTOMETRAJE LA VIEJA

Ya disponible SUNSET BOULEVARD 175, con el repaso habitual a los estrenos, noticias, recomendaciones y actualidad del cine y también de la televisión.

Además de todo esto, presentamos el cortometraje LA VIEJA y contamos con la presencia del director, equipo técnico y parte del reparto. Todos ellos nos cuentan como fue el rodaje y anécdotas de toda la producción.

Hoy Sábado 19 de Abril a las 20H en la Sede de la Universidad de Alicante, avenida Ramón y Cajal 4 frente al parque Canalejas se estrena el corto LA VIEJA que os presentamos en el programa y que en breve estará a disposición de todos en Internet.

Recordad que el próximo viernes 30 de Abril grabaremos el especial LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS 80, para lo cual os pedimos que enviéis a sunsetboulevard3@gmail.com vuestras 10 mejores cintas de dicha década. A todas las personas que ya han colaborado con vuestras listas os damos las gracias de antemano.

DESCARGA DEL PROGRAMA
Sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del programa.
www.facebook.com hazte amigo del Sunset.

4 comentarios:

  1. Saludos amigos!.
    Me alegra que me leais mis correos y que creen polemica!.

    ResponderEliminar
  2. Estoy escuchando el programa en estos momentos: Totalmente de acuerdo con Max, después de Big Fish (una delicia) Tim Burton no ha hecho nada especial o más bien ESPECIAL. En cuanto a Johnny Deeo no estoy de acuerdo ¡qué le vamos a hacer! Me atrae su forma de interpretar: me lo creo.De todas formas, el mérito de Tim Burton es ser capaz de crear un universo particular, pero... Hasta los genios se equivocan y pisan la Tierra. En Alicia en el País de las Maravillas creo que ha tenido varias imposiciones para hacer una peli un tanto edulcorada...

    ResponderEliminar
  3. Hola Joana, gracias de nuevo por escribirnos. Nos alegra que compartas nuestra opinión, aunque si es al contrario no hubiera pasado nada jeje. Con respecto al bueno de Deep tiene grandes interpretaciones y grandes rayadas y a cada cual le gusta todo o una cosa o la otra.

    Saludos y sigue escuchando.

    ResponderEliminar
  4. Kasko a seguir escribiendo y generando pelémica.

    ResponderEliminar