martes, 2 de agosto de 2011

SUCKER PUNCH.Una fiesta visual.

Ver esta película es sumergirse en el mundo onírico con un baile visual y sonoro inédito hasta la fecha y casi inesperado, y digo casi porque el director Zack Snyder ya nos venía avisando con sus anteriores trabajos “300, Watchmen” que sus trabajos no pasarían desapercibidos si le daban suficiente libertad creativa. Este director nos demuestra “que una imagen vale más que mil palabras” poniendo de ejemplo el principio, que sin mediar palabra alguna, el diálogo visual transmite todo lo necesario.
He leído todo tipo de comentarios sobre esta película, dicen que es predecible, pero, a estas alturas ¿qué hay en el séptimo arte que no lo sea? ¿A caso no son predecibles las películas basadas en comics, cuyo argumento es conocido a cualquiera que los haya leído(x-men, spiderman, batman, superman, etc)? Y siguen siendo las más vistas en cines. Pero es muy fácil, cuando una película toca ciertos temas, decir –“yo ya lo sabía”- pues muy bien, alabo tu mente preclara, y ahora vete a ver Crepúsculo que seguro que te gustará más. Yo por mi parte estoy deseando ver su próxima película “Man of steel”. Superman con la estética de Snyder, esto promete.


POR PALABRO.



2 comentarios:

  1. Coincido plenamente.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me esperaba un pestiñazo total y al final puedo decir que me gusto y todo, divertida y visualmente fascinante.
    El guion no es un su punto fuerte pero bueno, tampoco se esperaba.
    Y las nenas que decir de ellas.
    La verdad que Zack Snyder me suele gustar, salvo Watchmen, asi que lo mismo me animo a ver su futuro Superman.
    Saludos.

    ResponderEliminar