sábado, 6 de agosto de 2011

estrenos de la semana 5 de agosto 2011

Esta semana cuenta con los estrenos de películas basadas en comics, precuelas de sagas veneradas, comedias insulsas, thrillers europeos y dramas también europeo. Pero comienzo con la que sin duda es la más esperada de este verano:
Las manos en el aire. Drama francés que toca el tema de la inmigración. Dirigida por Romain Goupil (Yo me lo guiso y yo me lo como, es el guionista, director y actor).











El caso Farawel. Este thriller francés (parece que el cupo de cine europeo lo colma esta semana Francia) nos habla de la guerra fría y está dirigida por Christian Carior (la chica de parís) y la protagonizan Diane Kruger (Troya) y Willam Dafoe (La última tentación de Cristo).





La oportunidad de mi vida. Comedia romántica, también nos llega desde Francia, y es digna sucesora de títulos como “te puede pasar a ti, solo los tontos se enamoran, the holiday, la cosa más dulce, etc.” Dirigida por Nicolas Cuche (jojo la frite) y protagonizada por Virginie Efira ( Kill me please) FranÇois Xavier Demaison( el pequeño Nicolás)
Y ahora paso a mencionar las pequeñas producciones que no por ello son de peor calidad, se nota el esfuerzo del equipo para abrirse paso en la industria con guiones super originales y y una creatividad sin precedentes. Pero vayamos a estos títulos.
El origen del planeta de los simios. Demostrando gran creatividad e ingenio han decidido rodar una película “de monos” y es que esta gente quería un taquillazo seguro, no se han molestado en pensar mucho y como han visto que secuelas ya había muchas, del planeta de los simios, y hasta un reinicio dirigido por Tim Burton; han pensado que lo mejor era hacer una precuela para ver si cuela y la gente llena las salas. Pero bueno en cuanto la vea seguiré con la crítica. Esta película está dirigida por el aclamado director Rupert Wyatt (the scapist) y protagonizada por James Franco (spiderman) y Brian Cox (the scapist)



Capitán América. De esta no voy a hacer comentarios. Nueva entrega de la saga de superhéroes que tiene como destino llevar a la gran pantalla a todos los superhéroes. Dirigida por Joe Johnston (jumanji, rocketeer) y protagonizada por Chris Evans (los cuatro fantásticos) y Hugo Weaving (Priscilla la reina del desierto)
Y estos son los estrenos de esta semana.
Por PALABRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario