martes, 27 de abril de 2010

THE LOVED ONES - TERROR AUSTRALIANO


Aparte de Francia y España, Australia también mete caña en esto del terror. Sin en los 80´s ya hizo un amago con Asesino Inocente o La Brigada de los zombis, en la actualidad y gracias a Greg McLean (El Territorio de la Bestia y Wolf Creek) se ha quedado la puerta entornada para que directores como Sean Byrne nos regalen una joyita como es The Loved Ones.

TLO comienza siendo la teenager de siempre en la que se aproxima el baile de fin de curso. Para distraernos, al primero que nos presentan es a Brent, un guaperas que no anda muy bien de la cabeza gracias a su "castradora" madre.

Aquí Sean Byrne, también autor del guión, nos hace ver el desequilibrio de Brent y nos lo enfoca como el psicópata que la puede liar en la fiesta de fin de curso. Pero más tarde aparece Lola, una joven inocente y no muy agraciada que recibe calabazas de Brent para ir al baile. Brent ya tiene pareja, y eso a Lola no le hace nada de gracia. Aquí empieza a oler a sangre. Brent es secuestrado por Lola y su padre, quienes preparan en casa un más que tétrico baile de fin de curso privado. Las sublimes actuaciones de su reparto traspasan la frontera de lo teen al slasher de 0 a 100. Teniendo este giro y otro posterior por si no acaba de ser lo cafre que tú esperas. Una peli divertida, fuertecilla y recomendable para cambiar de aires cuando estés harto de ver remakes de remakes de remakes.

Lo mejor: la prota, que va in crescendo hasta salirse del tufo teen del principio; que no sabes de que parte ponerte; lo que hay en el sótano; el humor repelente; el sonido (muy importante); etc.

Lo peor: Que a pesar de ser fuerte, no llega a la cima (o yo pido mucho).

Escrito por JM ERCASCKY para su blog y cedido para el nuestro.

Si los lectores y oyentes del programa desean enviarnos sus reseñas, hacedlo a nuestro correo sunsetboulevard3@gmail.com , gracias.
De momento no encontramos un trailer bueno, cuando haya uno lo pondremos.

sábado, 24 de abril de 2010

SUNSET BOULEVARD 176 - YA DISPONIBLE

Ya disponible SUNSET BOULEVARD 176, con toda la actualidad del cine, recomendaciones y estrenos de la semana y puntual información de las mejores series de televisión del momento.

Recordad que el próximo viernes 30 de Abril grabaremos el especial LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS 80. Enviadnos a sunsetboulevard3@gmail.com vuestras listas antes de esa fecha con las diez cintas que consideréis que son vuestras favoritas.

DESCARGA DEL PROGRAMA
Sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del programa
www.facebook.com Hazte amigo de Sunset Boulevard.

martes, 20 de abril de 2010

La Vieja - Cortometraje

Cortometraje dirijido por Maxi Velloso y protagonizado por David M. Antón, Román Morales Aliaga, Pedro García Oliva y Nelvis Alfieri.
Basado en un relato de H. P. Lovecraft.


sábado, 17 de abril de 2010

SUNSET BOULEVARD 175 - ENTREVISTA CORTOMETRAJE LA VIEJA

Ya disponible SUNSET BOULEVARD 175, con el repaso habitual a los estrenos, noticias, recomendaciones y actualidad del cine y también de la televisión.

Además de todo esto, presentamos el cortometraje LA VIEJA y contamos con la presencia del director, equipo técnico y parte del reparto. Todos ellos nos cuentan como fue el rodaje y anécdotas de toda la producción.

Hoy Sábado 19 de Abril a las 20H en la Sede de la Universidad de Alicante, avenida Ramón y Cajal 4 frente al parque Canalejas se estrena el corto LA VIEJA que os presentamos en el programa y que en breve estará a disposición de todos en Internet.

Recordad que el próximo viernes 30 de Abril grabaremos el especial LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS 80, para lo cual os pedimos que enviéis a sunsetboulevard3@gmail.com vuestras 10 mejores cintas de dicha década. A todas las personas que ya han colaborado con vuestras listas os damos las gracias de antemano.

DESCARGA DEL PROGRAMA
Sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del programa.
www.facebook.com hazte amigo del Sunset.

sábado, 10 de abril de 2010

SUNSET BOULEVARD 174 (OYENTES Y OTRAS CUESTIONES DEL CINE)

Ya disponible el programa SUNSET BOULEVARD 174, en está ocasión dedicamos el capítulo de esta semana a los correos de los oyentes, la defensa de alguna de las listas para explicar porque estaban en el epscial de la semana anterior y debatimos sobre el globo sonda en el cual se van a retirar los DVD¨S del mercado español por culpa de las descargar ilegales.

El próximo viernes 30 de Abril grabaremos el especial LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS 80, para lo cual queremos que nos enviéis a nuestra cuenta de correo electrónico vuestras 10 películas favoritas de dicha década y en el orden de preferencias.

Difundid el programa y gracias por vuestro apoyo.

DESCARGA
Sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del programa
www.facebook.com hazte amigo del programa.

jueves, 8 de abril de 2010

TRAILER GALLOWWALKER

Hoy os presentamos el trailer de una película que tiene pinta de ser por lo menos curiosa... GALLOWWALKER de Wesley Snipes. De momento no se sabe mucho sobre la fecha de estreno y demás, pero ya informaremos en el programa según aparezcan nuevas noticias.

jueves, 1 de abril de 2010

LA DAMA Y LA MUERTE - CORTOMETRAJE

Hoy os presentamos el cortometraje que fue candidato a los Oscars de la última edición. Un corto realemtne chulo que juega con elmenetos que hemos visto en el cine pero trasladado a la animación.