jueves, 28 de octubre de 2010

Y LA RECOLECTA SIGUE...



Ya estoy de vuelta con más noticias, y es que no doy abasto. Cuando creía que ya no iba a hablar más del 3D durante una larga temporada, voy y me entero de esto. Señores directores y productores de Hollywood, que a mi edad tengo que cuidarme y no dar a mi corazón estos disgustos. Pues eso, que Lucas, no contento con llevar Star Wars a la tercera dimensión ha decidido estropear otra de sus sagas, y de que saga hablamos… Indiana Jones. Parece ser que se ha reunido con su amigacho Spielberg y han decidido que es lo mejor que podrían hacer. Y digo yo, a la hora de joder ¿no sería mejor contratar los servicios de unas pilinguis? Y no dar por cul… a los seguidores de Indiana Jones. Ya me imagino como ha sido la conversación de ambos:

-Vaya truño que te ha salido con la última de indy.
-Ya te digo. La cara del público cuando salió del cine no tenía desperdicio.- contesta Spielberg entre risas y copas.
-Sí, que risas me eché cuando los vi.- George toma su Martini y después de un trago eructa.
-Pues no creían los payasos que iba a currarme el guión. Pero si eso era para pagarme una islita que he visto a buen precio.
-Hablando de pardillos ¿y si les sacamos más dinero pasándolas al 3D?- dice George en un alarde de ingenio.
-¿y crees que funcionará?- pregunta Steven.
-Claro hombre, yo he estrenado tropecientas veces Star Wars y sigo llenado salas.
Aquí os dejo con el tráiler a la espero de más noticias del 3D. ¿Cuál será la siguiente en pasar a este formato? ¿El padrino? ¿Regreso al futuro? ¿Sonrisas y lágrimas?



por Palabro

1 comentario: