sábado, 26 de junio de 2010

SUNSET BOULEVARD - BLADE RUNNER - RESCATE PARA IVOOX

Esta semana debido a las fiestas de Hogueras en Alicante el lugar de grabación habitual está cerrado. Nos resulta más complejo juntar a todos los colaboradores en otro lugar, así que hemos decidido descansar esta semana y aplazar el especial de las mejores películas de los 60 hasta el día 9 de Julio. Os agradecemos vuestras listas y animamos a quien no haya escrito que nos la envíe a sunsetboulevard3@gmail.com antes del 9 de Julio. Ir pensando en la lista de los 50.



Para que esta semana no os quedéis sin programa, os rescatamos el especial BLADE RUNNER que hicimos a principios del 2008 y que no se encontraba disponible en ivoox. En este programa damos un repaso a la película analizando todos los pormenores de esta cinta, además de reseñar cosas sobre la novela y los distintos finales que ha habido en el cine.



El día 3 de Julio volveremos con el programa habitual y con una entrevista por el estreno de un nuevo corto en nuestra ciudad.



Si alguien realiza cortos o tiene propuestas que deseé comentarnos poneros en contacto con nosotros y gustosamente hablaremos del tema en el programa, nos da igual de que parte del mundo seáis siempre y cuando améis el cine.



DESCARGA BALDE RUNER PROGRAMA

Sunsetboulevard3@gmail.com

Blog del programa

www.facebook.com Hazte amigo del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario