domingo, 27 de febrero de 2011

ESTRENO 12 DE MARZO DE ERASE UNA VEZ... EL WESTERN


El 12 de Marzo a las 19h en el Club inromación en la avenida Doctor Rico 17 de Alicante se estrena el corto Erase una vez... el western, no puede faltar nadie, la entrada es libre.

lunes, 21 de febrero de 2011

ENTREVISTA 2 DE JULIO EN LA NOCHE EN CORTO

ENTREVISTA IDA Y VUELTA AL INFIERNO EN LA NOCHE EN CORTO from artegalia on Vimeo.

Esta es la entrevista que hizo Gonzalo Eulogio en su programa al cineasta Fernando Montano Galvañ sobre el cortometraje Ida y vuelta al infierno.


sábado, 19 de febrero de 2011

CONCURSO SUNSET BOULEVARD

Concurso Sunset Boulevard:

El día 12 de Marzo estrenamos el corto ERASE UNA VEZ… EL WESTERN, antes de la proyección grabaremos un programa especial que será emitido en directo y colgado en ivoox posteriormente. Vamos a regalar 2 copias en DVD del corto para lo cual nos tenéis que enviar un mail a sunsetboulevard3@gmail.com diciendo TÍTULO DEL CORTO, NOMBRE Y APELLIDOS DEL DIRECTOR Y EL REPARTO. Entre los acertantes haremos un sorteo en el programa especial del corto.

Esta semana os hemos preparado una amplia entrevista con el cineasta Ilicitano Chema García Ibarra donde nos cuenta su trayectoria.

http://www.ivoox.com/sunset-boulevard-213-entrevista-chema-garcia-ibarra-audios-mp3_rf_540190_1.html

Estamos remodelando el programa para darle un nuevo rumbo y mejorear ciertas cosas que ya están un tanto caducas ya iremos informando.