sábado, 18 de septiembre de 2010

SUNSET BOULEVARD 193 - YA DISPONIBLE LA ACTUALIDAD DE ESTA SEMANA

Ya disponible SUNSET BOULEVARD 193, con el repaso a los estrenos, noticias y recomendaciones de la semana del mundo del cine. Además recuperamos nuestra sección con las novedades de las series de televisión. Esta semana contamos con la presencia de Fernando Alonso como invitado de lujo.

Ya estamos preparando el especial sobre las mejores películas de los años 30, enviad a sunsetboulevard3@gmail.com vuestras listas. El programa tendrá lugar el viernes 1 de Octubre, así que daros prisa en pensar y enviar vuestras películas preferidas de Didac década.

Queremos sugerencias sobre lo que queréis escuchar en el programa 200 del Sunset, enviadnos a nuestra cuenta todo lo que se os ocurra para que hagamos una recopilación e temas y podamos preparar juntos este episodio tan especial.

La cosa no acaba aquí, ya que para ir promocionando un nuevo programa que tendrá lugar en artegalia, queremos que nos mandéis las escenas eróticas que por algún motivo más os hayan gustado, ya sea por divertidas, sensuales u otra cosa, las mejores las diremos en el programa. También, como complemento queremos que nos digáis los títulos de cine erótico que mas os gustan y se incluirán dentro de un listado que estamos preparando.

Para cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarnos.

DESCARGA DEL PROGRAMA
Sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del programa.
www.facebook.com Hazte amigo del Susnet.

sábado, 11 de septiembre de 2010

SUNSET BOULEVARD 192 - YA DISPONIBLE PARA ESCUCAHR Y DESCARGAR

Ya disponible SUNSET BOULEVARD 192 con todos los estrenos, noticias, recomendaciones dvd y novedades sobre las series de televisión. Además contamos con la presencia de algunos de los componentes del corto ERASE UNA VEZ… EL WESTERN y la propuesta de un nuevo programa que necesitamos que nos digáis si os interesa o no.

Recordar que el 1 de Octubre grabaremos el especial de las mejores pelis de los años 30, así que enviarnos vuestras listas a sunsetboulevard3@gmail.com

Como ya hemos dicho, estamos preparando el especial Sunset Boulevard 200. Queremos que nos digáis que queréis escuchar en dicho programa.

Cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarnos.

DESCARGA DE PROGRAMA
Sunsetboulevard3@gmail.com
El blog del programa.
www.facebook.com hazte amigo del programa.

sábado, 4 de septiembre de 2010

SUNSET BOULEVARD 191 - LAS MEJORES PELICULAS DE LOS AÑOS 40

Sunst Boulevard 191 ya disponible para escuchar y descargar. Damos un repaso a las mejores cintas de los años 40 según nuestros oyentes y los que hacemos el programa.

Ya falta menos para ir terminando con estos especiales, el día 1 de Octubre haremos el programa dedicado a los años 30, para lo cual teneis que enviar vuestras listas a sunsetboulevard3@gmail.com

El 30 de Octubre grabaremos el programa 200 y queremos que nos digáis que os gustaría que tratáramos en dicho programa.

Muchas gracias por el apoyo y después de los compromisos de la muestra de cortos y el rodaje, volvemos con fuerzas renovadas y con ganas de afrontar esta nueva temporada con todos nuestros oyentes.

DESCARGA DEL PROGRAMA
Sunsetboulevard3@gmail.com
Blog del programa
www.facebook.com Hazte amigo de Sunst Boulevard.