domingo, 10 de julio de 2011

TRANSFORMERS. DARK OF THE MOON.



Al ir al cine estaba algo triste y decepcionado porque ya no vería a Megan Fox, una actriz de grandes dotes (dos grandes dotes para ser exactos) ,no la vería porque había sido despedida a mitad de rodaje por el mismísimo Spielberg , al parecer no se llevaba bien con casi nadie, el equipo había dicho de ella cosas horribles (más tonta que una piedra*1, una zor… y que debería aprovechar su talento para hacer porno*2)aunque ella tampoco se había quedado corta al insultar al director (M. Bay) Pero continuo con la película, si alguien quiere saber qué le dijo al director y que motivó su despido enviar un mensaje preguntando y le respondo, en ella me encuentro, en la película no en Megan Fox( qué más quisiera), con un principio justificativo para el personaje de la nueva novia, que tampoco molesta mucho aunque sea un poco chorra. Lo que sobra son los padres que no están justificados si no es para hacer las gracietas (que no tienen). Han intentado endurecer al protagonista sin mucho resultado y hacerla más oscura y remarco la palabra intentado. Lo mejor, sin duda son las maquinas, con un nivel interpretativo que emociona y que se echa en falta en los actores.
Resumiendo, nos encontramos al ver Transformers 3 una nueva explosión de acción y efectos especiales que hacen que suba el nivel de adrenalina y la tensión en nuestros cuerpos. No han caído en el error de la segunda parte que en ocasiones tan solo se veían borrones en las escenas de lucha entre las maquinas, en esta ocasión las peleas entre los transformes son limpias y bien definidas sin que tengamos que apartar la mirada de la pantalla por su velocidad excesiva.
*1. ¿Pero qué importa su inteligencia? ¿Alguien iba al cine a verla por lo lista que es en vida real? ¡Pero si a este tipo de mujeres se le perdona todo!.
*2. En esto estoy de acuerdo. haaaayyy que gran pérdida para este género.


POR PALABRO.

2 comentarios:

  1. Un truño, en resumen... la segunda ya era para no volver a ver ninguna posterior!!

    ResponderEliminar
  2. sip, tienes razón. pero la carne es debil y cuando me ponen acción, peleas y c-ficción no me puedo resistir. de todas formas es mejor que la dos, lo que aquí falla son los actores y sus tramas que no son creibles. como escribía en el artículo, los robots lo hacen bien.

    ResponderEliminar